18 de marzo de 2024. – “En Vega de Alatorre, recibimos el respaldo de mujeres y hombres que desean sigamos luchando para construir el segundo piso de la transformación”, expresó el candidato a diputado federal, Jorge Mier Acolt.
Aunque otros aspirantes afirmen que el Distrito VIII se está pintando de su color, la realidad es que, al recorrer las calles de los municipios, las personas que se unen al proyecto son más cada día y están convencidas de apoyar al movimiento, agregó el aspirante de Morena.
Estos días de descanso, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, visitó Puente Nacional, Chavarrillo, El Palmar, Mozomboa, Emilio Carranza y Vega de Alatorre; en todas estas zonas, se encontraron con simpatizantes que, expresaron un sentimiento de esperanza hacia el partido que, desde hace 5 años está haciendo justicia social por la población que más lo necesita.
“Estoy muy agradecido con el recibimiento que hemos tenido, todos nos manifiestan que la Cuarta Transformación debe continuar, porque este movimiento ha visto por ellos y se ha fijado en la población que durante muchos años estuvo olvidada, la justicia social es una las principales características del movimiento”, indicó.
Jorge Mier, aseguró que este proyecto para llegar al Congreso Federal, camina con paso firme, con el apoyo de la ciudadanía y las bases del partido, “continuaremos a ras de piso, escuchando a todos y todas, estoy totalmente comprometido con este proyecto que es de todos y a favor del distrito”.