Comunicado
El Ayuntamiento de Boca del Río continua con los trabajos preparativos para recibir a los miles de visitantes que arribarán a la ciudad en el próximo periodo de vacaciones de Semana Santa que será del 6 al 9 de abril.
El Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal resaltó que todas las áreas del gobierno municipal se encuentran trabajando para garantizar que locales y turistas disfruten a plenitud un Boca del Río limpio, ordenado y seguro.
“Seguimos interviniendo toda la zona turística del municipio y las zonas aledañas para recibir a los vacacionistas esta Semana Santa como cada año, con los brazos abiertos y así puedan pasarla bien disfrutando de nuestra gastronomía, de las playas y todo lo que tenemos para ellos”, explicó.
Por ello, la Dirección de Mantenimiento Urbano atiende la Plaza Dorada, una de las áreas más concurridas por turistas y boqueños, para que muy pronto puedan disfrutarla al cien por ciento.
Además se continúa con la rehabilitación de semáforos con la intención de que las vialidades del municipio sean totalmente seguras para quienes las transitan.
Asimismo, Unánue Abascal destacó que gracias a los operativos de limpieza que diariamente se realizan en la zona de playas, se pueden realizar actividades recreativas y deportivas, por lo que con la llegada de los turistas se redoblarán esfuerzos para que siempre estén aptas para su uso y disfrute.
Recordó que desde días pasados los Bulevares Manuel Ávila Camacho y Vicente Fox se están interviniendo con nuevas losetas, señaléticas de tránsito, bolardos, pintura de muros, así como mobiliario nuevo. También se pone especial atención en la rehabilitación de luminarias de todo el municipio.
Sumado a estas acciones, se sigue poniendo puntual atención a calles y avenidas con el Programa Permanente de Bacheo, lo que suma en tener vialidades en buenas condiciones.
Por último, el Presidente Municipal invitó a los ciudadanos a estar pendientes de toda la oferta de actividades que estará realizando el Ayuntamiento en los distintos puntos del municipio, zona de playas, unidades deportivas y demás sitios de recreación.